vrijdag 22 augustus 2014

Calderas baxi error 10

Hola Ignacio, por mi parte no conocía esta incidencia pero he visto otras donde creo que se trata el mismo problema, copio las respuestas por si aún no las hubieras visto. Al parecer se trata sólo de una disfunción o problema en la presión del agua, la reparación es sencillahasta cierto punto. Tengo una caldera baxi mainfour triangular, en la. Geüpload door Margas Como solucionar el tipico error ede falta de presion de agua de la caldera baxiroca novanox.


Hoy desde Triangular te ayudamos a solucionar el error Ede las calderas BAXI. Suscribite para conocer.

Puse la caldera electrica en Cero, asi como lo indica el manual, y dice bien claro que abra el grifo de carga de la caldera , para que suba la presion pero no marca donde es el grifo de carga. Las calderas murales con display digital Baxi tienen un sistema de autodiagnóstico de falla. Este sistema se basa en la presentación en pantalla de un código de error , el mismo consta de un número determinado acompañado de la letra E, delante o detrás de la cifra. A continuación se presentan los códigos de errores, . Si quieres saber más sobre el Error Een calderas de gas BaxiRoca, si necesitas más información sobre cómo poner a punto tu caldera de gas domestica o de cómo mejorar la eficiencia de tu caldera de gas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Lo raro es que la presion es exelente ya que tengo la instalacion . Recientemente, uno de nuestros clientes se puso en contacto con nosotros para solicitar información sobre un error Een su caldera Baxi Roca. European manufacturer of hi-tech boilers and heating systems, has developed CSQ- certified.

Caldera mural de gas de alto rendimiento. Boiler max temperature exceeded(probable pump jammed). Fault flame (parasitic flame) error code eeeeeeee35. Solucionar un problema de falta de presion de agua mediante la llave de llenado de la caldera baxi roca.


Códigos de averías de diferentes modelos. Los códigos de averías en las calderas son orientativos. Falta de presión en el circuito de calefacción. Descripción de la falla.


Falla del sensor de temp. El error es por falta de llama en la caldera. CALDERA MURAL DE GAS DE ALTO RENDIMIENTO.


BAXI , una de las empresas líderes en Europa en la producción de calderas y sistemas para la. Error en el circuito de seguridad de la válvula del gas. Llamar el centro de asistencia técnica autorizado. El presóstato hidráulico no imparte la . Con la gama Victoria Codens, puedes abrir dos grifos a la vez sin problema.


Se acabaron las discusiones por el agua caliente!

Disponible en 2 y kW. Si la dureza del agua es superior a 20º F (1º F = mg de carbonato de calcio por litro de agua) es preciso instalar. UC42dR-efhrBnXJxtZi9UCmg.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten

Opmerking: Alleen leden van deze blog kunnen een reactie posten.

Populaire posts